Neymar afirmó este viernes, en su presentación oficial como nuevo jugador del Santos brasileño, que regresa «renovado» mentalmente, más «maduro» y con «sed de victorias», tras su conturbada y corta etapa en el Al-Hilal saudí.
«Apareció la oportunidad de poder volver y no me lo pensé dos veces. Desde el primer día decidí que quería volver, se lo comuniqué a mi padre y funcionó», dijo el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain en su primera rueda de prensa tras regresar al Santos, en el estadio Vila Belmiro.
«Lo conseguí, tuve muchas conquistas. Salí de aquí siendo un niño, di la vuelta al mundo y volví prácticamente como un héroe (…) Estoy contento. Mis lágrimas son de felicidad, pues vencí», expresó visiblemente emocionado.
«No fue fácil, hubo turbulencias, pero volver a casa con este prestigio, ver a todo el mundo gritando mi nombre y recibir la camisa 10 del ‘Rei’ (Pelé) es algo surreal. Solo puedo agradecer a Dios por lo que hace y por vivir todo esto de la mejor manera posible», completó.