
Las autoridades encontraron lo que parecen ser restos humanos en una playa aledaña a una residencia de la famosa cantante Taylor Swift. De acuerdo con los oficiales, la Policía de Westerly, en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos, recibió una llamada el pasado miércoles, pasadas las 9 de la mañana, en la cual se les informó sobre el conmocionante hallazgo.
“Al llegar, los oficiales localizaron lo que parecía ser un hueso de pierna humana”, detalló el jefe de la Policía, Paul Gingerella, al medio New York Post. Según su información, los restos fueron llevados a la oficina del médico forense de Rhode Island para el análisis correspondiente.
“Probablemente, estaba a un par de campos de fútbol de la casa de Taylor Swift y de Ocean House”, comentó al medio NBC10 Taylor Day, una residente de la zona que estaba transitando el lugar cuando los presuntos restos fueron encontrados.
Los hechos ocurrieron en una prestigiosa zona de la ciudad de Watch Hill. La residente Day aseguró al mismo medio: “Nunca me hubiera esperado algo así, y menos en Watch Hill”.
Hasta el momento, las autoridades trabajan para determinar la identidad de los restos encontrados y han asegurado que no hay sospecha de que se trate de algún tipo de crimen, lo que ha levantado cuestionamientos de los residentes de la zona. “Creo que encontrar una pierna es muy sospechoso”, agregó Day.
“Vi tres coches de policía, uno encubierto, dos que parecían agentes de policía de Westerly Town, y había un médico forense deteniéndose detrás de mí”, respondió cuando se le pidió detalles sobre el momento en el que se descubrió la siniestra escena.

“Me alarmó un poco; era algo muy inusual para Westerly”, continuó.
Lo anterior ha desatado pánico en la comunidad, que considera que puede tratarse de un asesino serial.
Sin embargo, las autoridades competentes no han brindado información detallada sobre lo que puede estar ocurriendo en la zona y que ha empezado a preocupar a la comunidad. “Estoy más consciente de mi entorno. No voy a lugares oscuros ni donde pueda estar solo. Simplemente, intento estar en público y estar alerta”, aseveró Day al medio que la comunicó.