Correa «pierde la cabeza» en redes sociales por reunión de Lourdes Tibán, Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga

Correa «pierde la cabeza» en redes sociales por reunión de Lourdes Tibán, Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga

Rafael Correa, líder de la Revolución Ciudadana, explotó en contra de Marcela Aguiñaga (prefecta el Guayas) y Aquiles Álvarez (alcalde de Guayaquil) porque aparecieron públicamente con Lourdes Tibán.

Aguiñaga publicó en su cuenta de X un video donde Tibán aparece con ellos y dice que «estamos aquí para trabajar por la cuenca del Río Guayas, para ser parte de los siete prefectos de la mancomunidad. Así deberían ser las visitas».

Álvarez dice que está feliz de recibirlos en el balcón de la alcaldía. «Encantado de colaborar en todo lo que haya que hacer por el bien de las provincias y del país». Aguiñaga agrega que están por una causa común: la cuenca del Río Guayas.

«Cuando se trata del río Guayas, no hay banderas políticas: hay responsabilidad», publicó Aguiñaga con el video.

Y esto no cayó bien a Correa, quien rápidamente salió a sus redes sociales. «Lo que faltaba: reuniéndose con Lourdes Tibán. Una completa lástima. ¿Acaso no conocen cómo esa mujer nos ha insultado y difamado? Las cosas están claras. Nada nuevo bajo el sol», inició Correa.

Minutos después volvió a pronunciarse. «Después de salir con Lourdes Tibán bajo el argumento de que no hay «banderas políticas» para trabajar -que sí las hay, como también debe haber dignidad- seré el primero en oponerme a la reelección de Marcela Aguiñaga. Luisa tenía toda la razón. Jamás claudicaremos en principios».

Correa dio la razón a González, quien un día antes había manifestado que no quiere que que Aquiles Alvarez ni Marcela Aguiñaga sean candidatos de su partido político para las siguientes elecciones.

La excandidata presidencial expresó su antipatía contra las dos autoridades, que en abril fueron de las primeras en reconocer el triunfo del presidente Daniel Noboa en las elecciones presidenciales.

Leave a Reply