
Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, no solo es un referente en la política, también ha logrado consolidarse como una figura relevante en el mundo de la moda. Durante el baile inaugural de su padre fue tendencia luego de rendirle un sentido homenaje a la reconocida actriz de Hollywood Audrey Hepburn.
También llamó la atención por la selección de atuendo durante la posesión presidencial de su padre. A lo largo de los años, ha lanzado diversas colecciones de ropa, calzado y accesorios que buscan reflejar su visión de la mujer moderna, profesional y empoderada. Su marca Ivanka Trump, creada en 2007, ha sido un reflejo de sus propios valores, y ha logrado posicionarse en el mercado de moda de lujo accesible, aunque ha enfrentado algunos altibajos en términos de popularidad. Más allá de su propia línea de ropa, Ivanka Trump ha sido un rostro habitual en eventos de moda de alto perfil, como la Semana de la Moda de Nueva York. Además, Ivanka ha utilizado su plataforma en redes sociales para promover su estilo personal.

Ahora vuelve a llamar la atención en un evento más íntimo y familiar. Ivanka hizo presencia durante el baby shower de su hermana menor Tiffany Trump, única hija del matrimonio entre Donald Trump y Marla Maples. La joven de 31 años, quien está esperando su primer hijo junto a su esposo Michael Boulos, se graduó de Derecho en Georgetown y aunque es la hija con menor presencia mediática de la dinastía Trump, siempre se le ha visto apoyando a su padre.
Durante el evento familiar no solo resaltó la futura madre, quien se espera de a luz al próximo nieto de Donald Trump en menos de un mes, sino también el atuendo que llevó Ivanka. La estadounidense deslumbró con un vestido de Agua by Agua Bendita fundada por las antioqueñas Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez. El exclusivo diseño usado por Ivanka hace parte de la colección ‘Suspiro’ y su precio ronda entre los tres a los cinco millones de pesos colombianos.
La marca colombiana vuelve a ser centro de atención luego de que la actriz española Paz Vega también usara una de sus prendas durante el segundo episodio de la aclamada serie de Max, The White Lotus.

Esta no es la primera que vez que un miembro de la familia presidencial estadounidense llama la atención por sus decisiones en la moda. Melania Trump ha sido blanco de críticas por algunas de sus prendas. En 2018 la criticaron luego de usar una chaqueta verde oliva de la marca Zara durante la visita a un grupo de niños que habían sido separados de sus padres inmigrantes en la frontera con México. La chaqueta llevaba la frase “Realmente no me importa. ¿Y a ti?”. Al respecto, Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, aseguró que no se trató de ningún mensaje oculto ni tampoco tenía relación con la visita.