
Keny Arroyo anotó su segundo gol en la Superliga de Turquía. El joven delantero ecuatoriano de 19 años marcó en la paliza 5-1 del Besiktas sobre el Hatayspor, por la fecha 31 del torneo.
Arroyo, quien disputó su octavo partido con el plantel tras ser fichado en febrero, ingresó al cambio en el segundo tiempo en reemplazo de Ciro Immobile.
El italiano fue la figura del compromiso, al marcar tres goles en los minutos 36′, 52′ y 59′. El portugués Rafa (53′) marcó el otro gol del equipo de Estambul.
Arroyo entró al minuto 75 en lugar de Immobile y cuatro minutos después consiguió el quinto tanto de los locales. En un contragolpe, Rafa asistió al delantero desde el sector izquierdo y el guayaquileño disparó el balón al arco con un remate cruzado.
A sus 19 años, Arroyo es considerado uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol ecuatoriano. Se formó como jugador en Independiente del Valle y el año anterior ya debutó con la Tricolor en las eliminatorias a la Copa Mundial 2026.
Este además fue su segundo tanto (primero en la Superliga), tras conseguir anteriormente un gol en la Copa de Turquía frente al Antalyaspor.