Un joven patinador no pudo abordar el avión y tomó la decisión de hacer el recorrido por carretera.

Durante la noche de este miércoles 29 de enero se registró un grave accidente aéreo en el Aeropuerto Nacional Reagan, cercano a la ciudad de Washington D.C., cuando el vuelo 5342 de American Airlines colisionó contra un helicóptero mientras realizaba la maniobra para aterrizar.

Esta colisión ocurrió durante el proceso de aproximación del avión y fue captado en video, imágenes que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

Tras este gravísimo accidente, las autoridades confirmaron que no esperan encontrar sobrevivientes del accidente que involucró a la aeronave que iba con 60 pasajeros y cuatro tripulantes abordo.

En medio de esta tragedia, que ha conmocionado a todo Estados Unidos, se conoció la milagrosa historia de Jon Maravilla, un patinador artístico que tenía previsto viajar en este vuelo, que despegó del aeropuerto de Wichita, Kansas.

Un inconveniente con su mascota le salvó la vida

Maravilla, de tan solo 20 años de edad, llegó al aeropuerto sin mayores inconvenientes, pero no pudo abordar el vuelo 5342 de American Airlines porque intentaba viajar con su mascota, un perro que superaba el tamaño permitido para transportarse en la cabina. Al no cumplir con esa norma, la aerolínea le negó el acceso del avión y sin saberlo, en ese instante, le salvaron la vida.

Leave a Reply