Capturado un sospechoso por la desaparición y el asesinato de los tres estudiantes de cine en Jalisco

La detención de un tercer implicado en el triple homicidio se produce después de que los padres rechazaran los resultados de las investigaciones

By , in Sucesos on . Tagged width: , , , , , ,

Desaparecidos, torturados, disueltos en ácido. Las autoridades mexicanas aún descifran el acertijo del crimen atroz contra los tres estudiantes de cine en Jalisco. Uno de los supuestos homicidas ha sido detenido, ha informado este jueves el secretario de Gobernación (ministro del Interior), Alfonso Navarrete Prida. Se trata del tercer implicado por el triple asesinato desde que los fiscales dieron a conocer el destino fatal de los jóvenes a finales de abril.

La captura se produjo en la madrugada de este jueves, ha adelantado la prensa mexicana. Aún no se ha revelado la identidad del sospechoso ni se han ofrecido detalles de la participación que tuvo en el asesinato de los estudiantes. Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Daniel Díaz y Marco García Ávalos, de 20 años cada uno, habían ido a grabar un corto de terror para una tarea de la universidad en Tonalá, Jalisco el pasado 19 de marzo.

'