Liga derrotó 2 – 1 a Barcelona y mantienen el invicto en el estadio Rodrigo Paz

Cuando parecía que la ‘U’ conseguiría una victoria sencilla, Ariel Nahuelpan marcó el tanto del descuento para los toreros al 71′ e hizo que los últimos minutos sean muy intensos.

By , in Deportes on . Tagged width: , , , , ,

Los miles de hinchas que llegaron al estadio Rodrigo Paz Delgado vivieron un partido intenso la mañana de este 29 de abril del 2018.

Liga de Quito sufrió hasta el final del compromiso pero consiguió una victoria 2 – 1 ante Barcelona SC que llevan 48 partidos por campeonato nacional sin poder ganar en la cancha de la ‘U’. Los goles albos los marcaron Fernando Guerrero (32’) y Hernán Barcos de penal (52’). El descuento para los toreros lo convirtió Ariel Nahuelpan (71’).

El compromiso terminó con victoria del combinado quiteño 2 – 1. Con el triunfo lo albos mantienen un invicto de 48 partidos, por campeonato nacional, ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz. Las cifras son contundentes: 31 victorias para la ‘U’ y el resto han sido empates. El árbitro designado para dirigir este compromiso fue Luis Quiroz, asistido por Christian Lescano y José Alvarado.


'