Policía concluye que los millonarios canadienses fueron asesinados

Barry Sherman, fundador de la farmacéutica Apotex, y su esposa Honey fueron hallados sin vida el pasado 15 de diciembre en su residencia

By , in Actualidad América Latina on . Tagged width: , , , , , ,

Barry y Honey Sherman, los millonarios encontrados muertos el 15 de diciembre pasado, fueron asesinados ha informado este viernes la policía de Toronto en una conferencia de prensa. “Creo que fueron blanco de un ataque”, ha expresado Susan Gomes, detective que encabeza la investigación. Luego de seis semanas de revisar las evidencias, la policía ha cambiado la clasificación de las muertes de “sospechosas” a “asesinatos”.

Gomes ha precisado que no se encontraron marcas de entrada forzada a la residencia del matrimonio. También ha dicho que los Sherman estaban atados con un cinturón en el cuello a una baranda que rodea una piscina interior. La autopsia había indicado que su muerte se dio por estrangulamiento. La policía no ha identificado hasta el momento a sospechosos, pero la detective Gomes ha afirmado que ya tienen una larga lista de personas a interrogar.

Pocos días después de que el matrimonio fuera hallado sin vida por un agente inmobiliario, circuló la versión de que Barry Sherman había asesinado a su esposa para luego suicidarse. Los hijos de la familia negaron esto con vehemencia. A principios de este año, los descendientes de los Sherman contrataron a un reputado equipo de investigadores privados para apoyar en las pesquisas. La semana pasada, la cadena CBC y el diario Toronto Star, citando fuentes no identificadas, mencionaron que la pareja había sido ejecutada por asesinos profesionales.