Equipos ecuatorianos se refuerzan para la próxima temporada

By , in Deportes on . Tagged width: , , , , , , ,

Liga de Quito se prepara para afrontar el campeonato ecuatoriano 2018 y la Copa Sudamericana. Pablo Repetto está rearmando el plantel albo y la mañana de este 20 de diciembre del 2017, en una rueda de prensa, fueron presentados Anderson Ordóñez y Franklin Guerra, los dos nuevos refuerzos que la ‘U’ tendrá en la zona defensevia. Esteban Paz, dirigente de la ‘U’, fue el encargado de darles la bienvenida junto a Isaac Álvarez, de la comisión económica del club.

Ellos resaltaron el esfuerzo que hizo la institución para vincular a estos dos defensores. “Hicimos un esfuerzo enorme para traerlos. Estamos armando un equipo para pelear siempre arriba el próximo año”, aseguró Paz. Álvarez recordó que a Repetto le tocó afrontar la segunda etapa con un equipo que no armó.

Por eso, ahora asegura que se le están dando las facilidades para que arme la plantilla a su gusto y con lo que necesita. “Es un gusto venir acá a Liga. Sabemos lo que significa para esta hinchada que siempre marca a presión. En el transcurso del año vamos a demostrarles qué podemos brindar al club”, aseguró Guerra.

Paz destacó a sus dos nuevos centrales. Del manabita Guerra aseguró que se contrató al capitán de El Nacional y de Ordóñez dijo que algo debe tener para hacer sido fichado por un club de Alemania. Los dos nuevos refuerzos tenían previsto realizarse los chequeos médicos en la clínica donde Liga tiene convenio. Anderson Ordóñez regresa al país después de estar una temporada en el Eintracht Frankfurt que compite de la Bundesliga alemana.

Antes de jugar en Europa, el zaguero formó parte de Barcelona Sporting Club, con el que quedó campeón en 2016. El contrato del defensa será por un año y medio. Por su parte Franklin Guerra llega a la ‘U’ después de un 2017 exitoso con El Nacional, el excriollo jugó 39 partidos en este año con su club y marcó tres goles, además fue el capitán de los militares.