Deslizamiento en la Interoceánica causó dificultades en la movilización

By , in Quito on . Tagged width: , , ,

Este lunes, se registró un deslizamiento de tierra sobre la vía Interoceánica, en el sector de Miravalle 4, en el puente del río Machángara, el mismo que conecta con Cumbayá.

Según los reportes, el incidente se registró alrededor de las 15:10. Hasta el punto se movilizaron un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un grupo operativo del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Empresa Eléctrica de Quito que trabaja en la reparación del tendido eléctrico de la vía.

De momento, personal de la AMT informó que por razones de seguridad y tareas de limpieza de la vía se procederá a cerrar los cuatro carriles de la vía Interoceánica, recomendando a la ciudadanía tomar la calle Eugenio Espejo. A las 17:00, luego de una búsqueda efectuada por Kratos, el agente canino, el equipo técnico descartó la presencia de personas atrapadas o enterradas en la vía.

El cierre de los tramos originó congestión vehicular, por lo que se pide a los conductores manejar con precaución y evitar la circulación por la zona. Los agentes informaron que hay cierres en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar. (I)