Guillermo Lasso anuncia que Andrés Páez será su compañero de formula

Lo que se anunciaba como probable fue confirmado este miércoles. El exlegislador Andrés Páez será el compañero de fórmula de Guillermo Lasso.

El presidente nacional de Compromiso Ecuador (CREO) César Monge, y Guillermo Celi, de SUMA hicieron el anuncio este miércoles. Su compañero de fórmula en la contienda electoral para los comicios de 19 de febrero del 2017 es el legislador Andrés Páez.

Andrés Páez, Paúl Carrasco y el movimiento SUMA fueron las últimos en anunciar su apoyo a la candidatura de Lasso, antes de que se informe el nombre del compañero de fórmula.

Más temprano, como parte de sus propuestas, el líder de CREO había escrito en su cuenta Twitter que el problema que quieren resolver es la falta de empleo adecuado en el país.

“En 2006, al inicio de la #DécadaPerdida, 6 de cada 10 ecuatorianos no tenían un empleo adecuado. 10 años después, esa cifra no cambia”, indicó.

Agregó que “Ese es el problema que nosotros queremos resolver. Crearemos al menos 1 MILLÓN de EMPLEOS con políticas públicas responsables”.

Ese es el problema que nosotros queremos resolver. Crearemos al menos 1 MILLÓN de EMPLEOS con políticas públicas responsables.

Candidatos asambleístas

Guillermo Celi, de SUMA, encabeza la lista de candidatos nacionales a la Asamblea, y Mae Montaño, actual legisladora por CREO, va segunda en la lista para asambleístas nacionales. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *