Posted on July 31, 2020, 10:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar un grupo para siempre.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

Según ha informado el portal Wabetainfo, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función ‘Silenciar siempre‘ antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

WhatsApp trabaja en un cambio que se podrá hacer en los grupos © Semana WhatsApp trabaja en un cambio que se podrá hacer en los grupos

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con ‘Siempre‘.

Si quiere silenciar un grupo de WhatsApp por cierto periodo de tiempo, hay varios videos que lo explican, pues se hace con unos sencillos pasos:

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

*Con información de Europa Press

Leave a Reply

  • (not be published)