Posted on July 15, 2020, 9:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Las autoridades policiales y judiciales no quieren que se repita lo sucedido con Jeffrey Epstein, que fue encontrado muerto en su celda el pasado mes de agosto a la espera del juicio por los abusos sexuales a menores. Con Ghislaine Maxwell (58 años), exnovia y madama del pedófilo, han tomado precauciones para que no se suicide en la prisión de Brooklyn de Nueva York.

Como medidas han decidido que no tenga sábanas en su celda ni tampoco ropa. A cambio le han proporcionado ropa hecha de papel, según ha informado un funcionario de la cárcel en la que se encuentra. Además de estas medidas extremas, han tomado otras más habituales con este tipo de presos. Cuenta con una compañera de celda que la vigila 24 horas al día y hay funcionarios específicos que se encargan de la protección de la socialité británica.

Quieren evitar a toda costa que la historia con Jeffrey Epstein se repita o que se lesione a sí misma. El testimonio que proporcionará el próximo día 14 de julio Maxwell es muy valioso para esclarecer las acusaciones y los implicados en los abusos a menores. Aunque a Epstein ya no se le puede imputar, hay una larga lista de personas muy poderosas detrás de las atrocidades que cometieron durante muchos años.

Entre esos nombres resuena con fuerza el del Príncipe Andrés, acusado incluso ya por alguna mujer. No se descarta que el miembro de la Familia Real británica tenga que declarar para conocer cuál es su verdadera implicación y su vinculación con Jefrrey Epstein. Todo dependerá también de si Maxwell, que asegura tener pruebas y vídeos de toda la trama, le implica o no.

Leave a Reply

  • (not be published)