Posted on June 28, 2020, 11:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Desde que estalló la crisis del coronavirus en todo el mundo, algunas personalidades conocidas han utilizado su influencia en las redes sociales para concienciar a la ciudadanía de los peligros de una propagación masiva.

Desde el primer momento, Miguel Bosé se unió al grupo de celebridades «indignados» con la inacción del Gobierno de España frente a la pandemia. « El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos», escribió a principios del pasado mes de marzo. Poco a poco su frustación ha ido en aumento, tanto es así que el artista español afincado en México escribió un tweet hace dos semanas en el que atacaba con dureza al Presidente del Gobierno: «Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía».

Ahora, el cantante ha vuelto ha hacer uso de las redes sociales para atacar después de conocer que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) ha sido distinguida con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020. «VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!», ha escrito en su perfil de Twitter.

Pero esta vez el cantante ha salido mal parado en sus críticas a Pedro Sánchez y su séquito, pues no tiene nada que ver con la concesión de este galardón. Y así se lo han querido hacer saber los usuarios de la red social.

Leave a Reply

  • (not be published)