Posted on June 22, 2020, 9:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Un joven de 19 años ha muerto tras ser atacado por dos perros de la raza pitbull cuando intentaba robar una vivienda ubicada en La Plata (Argentina).

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la avenida Los Altos de San Lorenzo, según informan medios locales. El sujeto no se había percatado de la presencia de las mascotas cuando se coló en el patio del inmueble.

Pero, tras saltar la valla que protegía el domicilio, los animales sí se dieron cuenta de que un intruso se había colado y se abalanzaron sobre él.

Alertados por los gritos desesperados del muchacho, los vecinos se pusieron en contacto con la Policía para alertar de lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar, los agentes no lograban que los perros soltaran al joven y decidieron lanzarles agua, pero nada lograba que detuvieran el ataque. Por este motivo, y ante el empeño de los canes, uno de los oficiales acabó con la vida de una de las mascotas y a otro hirió a la segunda para que soltara al ladrón.

Pese a que el personal de emergencia trasladó de urgencia al joven hasta el hospital San Martin, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció horas más tarde a causa de las lesiones sufridas durante el ataque.

Leave a Reply

  • (not be published)