Posted on June 01, 2020, 6:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El movimiento internacional de ciberactivistas Anonymous, o alguien que asegura operar en su nombre, llevaba un tiempo desaparecido, pero su regreso ha sido a lo grande. Tras pedir inútilmente justicia por la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minnesota, han sacado una serie de supuestos secretos, entre ellos el «libro negro» del pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein que vincula a Naomi Campbell y hasta al mismísimo Donald Trump, entre otros muchos nombres, con la red de tráfico sexual de menores.

También hacen referencia a la fallecida Diana de Gales. Anonymous asegura que la madre de los Príncipes Guillermo y Harry fue asesinada por la propia Familia Real británica en agosto de 1997, fecha en la que sufrió el fatal accidente de coche que terminó con su vida.

La teoría es que fue asesinada por los royals, tal y como recoge la cuenta OpDeathEaters, contradiciendo que sufriera el accidente. De acuerdo con lo publicado, que poco después fue eliminado, Lady Di habría conseguido pruebas de la relación que existía entre la Familia Real británica y la red de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein.

Al parecer, el agente británico John Hopkins habría confesado el asesinato justo antes de morir. «La princesa Diana es la única mujer que maté. Era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la Familia Real», se puede leer en el escrito que apunta directamente a Felipe de Edimburgo, que solo quería que pareciese un accidente.

Mucho se ha hablado sobre la muerte de Diana de Gales en las más de dos décadas que han pasado, incluso se habían barajado teorías conspiratorias similares. Por si fuera poco, también aseguran que el Príncipe Carlos mantuvo en su puesto de trabajo a un ayudante pese a que era consciente que había cometido varias violaciones.

Leave a Reply

  • (not be published)