Posted on January 15, 2020, 10:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

El inicio de la décima etapa del Dakar 2020 ha sido muy agitado para Fernando Alonso, que poco después de tomar la salida ha volcado a la salida de una duna.

El español víctima de una doble vuelta de campana. Según informa la organización, si bien el Toyota del piloto aparentemente no ha salido demasiado mal parado, se le ha roto el parabrisas, lo cual dificulta considerablemente la visibilidad. Pese a reanudar la marcha de inmediato, el asturiano ha estado después bastantes minutos parado en la pista, aunque finalmente ha podido continuar la etapa. Al paso por el primer ‘way point’ perdía ya más de una hora respecto al tiempo de Carlos Sainz.

El percance es todavía más serio si se tiene en cuenta que esta es la etapa maratón del Dakar, donde los competidores no disponen de sus mecánicos para reparar sus unidades y cualquier avería deberá ser solucionada por la tripulación del vehículo.

En caso de necesitar alguna pieza de repuesto que no tenga en su coche, deberá esperar al camión que haga de asistencia para el Toyota Hilux del piloto asturiano, lo que puede tardar varias horas en llegar.

 

Leave a Reply

  • (not be published)