Una pareja de un municipio de la comarca del Camp de Túria (Valencia) fue detenida el pasado martes por la Guardia Civil por los abusos y agresiones sexuales que estaban sufriendo sus tres hijas menores. Tras su paso a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre y la libertad con cargos para la mujer.

Los agentes tuvieron conocimiento de la última violación a una de las menores el lunes, y averiguaron que no se trataba de un hecho puntual, como publica el diario Levante-EMV. Al parecer, las niñas -de 8, 13 y 17 años- llevaban años padeciendo este tipo de agresiones, según relataron ellas mismas. Las mayores eran hijastras del arrestado, mientras la pequeña era hija biológica.

Todos estos hechos habrían tenido lugar con el consentimiento de la madre, que fue detenida por omitir un delito de tanta gravedad aunque no participara.

La pareja, de 37 y 40 años y de nacionalidad española, residía junto a las menores en un chalé diseminado del municipio. Éstas se encuentran bajo la protección de los servicios sociales de la Generalitat Valenciana.

Leave a Reply

  • (not be published)