Michelle Obama se ha coronado, sin duda, como un ícono a nivel internacional. La mujer del expresidente estadounidenseBarack Obama ha enamorado a la prensa en numerosas ocasiones por sus elecciones a la hora de vestir, pero ha sido su último peinado, casualmente el más desenfadado e informal, el que ha causado furor en las redes sociales.

Con una melena de rizos muy voluminosa y mechas en tono claro, Michelle luce un aspecto mucho más joven que no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter, que han vertido una oleada de comentarios positivos alabando su nuevo aspecto: un «look» mucho más rompedor que los que lucía cuando estaba en la Casa Blanca.

Ya en el año 2018, la esposa de Obama expresó las dificultades a las que se enfrentaba para lucir una cabellera lisa. «Mi objetivo era mantenerlo saludable y terminar con pelo en la cabeza», aseguraba sobre aquella etapa de su vida. Michelle reivindicó que es un problema que no solo le puede afectar a una primera dama, sino también a muchas profesionales negras que se ven obligadas a mostrar un cabello liso en su entorno laboral.

Posiblemente este sea el motivo por el que haya decidido dejar de someter su pelo a tratamientos y apostar por una imagen mucho más real. Ha sido durante uno de los eventos promocionales de su libro autobiográfico, «Mi historia», cuando ha hecho gala de su nuevo y renovado aspecto que tantos adeptos ha ganado.

Leave a Reply

  • (not be published)