Carlos Karolys Piedrahíta, quien se reintegró como fiscal de Daule hace dos meses, fue asesinado a tiros a las 11:50 de este miércoles en el sector del intercambiador de tránsito de la vía a Daule y la Perimetral, en el norte de Guayaquil. Según las primeras versiones, Karolys se dirigía en su vehículo hacia su despacho en Daule.

Él había salido cerca de  las 11:30 de una audiencia en el Albán Borja y según los primeros informes, habría sido  seguido por un vehículo desde el que le dispararon en al menos 12 ocasiones.

 

Ver imagen en Twitter

Un informe previo del distrito Pascuales de la Policía Nacional, señala que los agentes que se desplazaron al sitio del asesinato hallaron al fallecido dentro de su carro, un Toyota Fortuner. “En el interior del vehículo lado de conductor una persona de sexo masculino presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego”, se indicó.

La Fiscalía, en su cuenta de Twitter, señaló que se encuentra de luto por la muerte de uno de sus funcionarios. “La Fiscalía investigará el hecho hasta determinar a los responsables y deja establecido ante la opinión pública que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales, y que seguirá cumpliendo su trabajo a fin de evitar la impunidad”, destacó el organismo en un comunicado adjunto.

Karolys había sido destituido como fiscal hace 5 años.

Leave a Reply

  • (not be published)