William Freire, conductor de un bus de transporte escolar, comentó que afortunadamente ninguno de los ocho estudiantes de preescolar, de una unidad educativa de Izamba, resultaron heridos en el accidente registrado este martes en la avenida Rodrigo Pachano, en el sector de El Socavón.

Según Freire, aproximadamente a las 07:30, mientras conducía la unidad en sentido sur-norte un automóvil de placa GPA-1381, que iba en sentido contrario, invadió carril causando el choque.

Debido al impacto, los menores que iban en la unidad se asustaron mucho, pero luego llegó personal del plantel educativo para llevarlos en otro vehículo.

Según el agente de tránsito Christian Quilligana, se trató de un choque lateral angular. El conductor del auto circulaba presuntamente a exceso de velocidad; además, el vehículo tenía las llantas lisas y debido a la calzada mojada por la lluvia perdió estabilidad, impactándose con el transporte escolar.

Otro accidente

Aproximadamente a las 09:00 de hoy, en el paso lateral que hay a la altura del barrio La Universal, un pequeño camión de placa TBG-132 se volcó luego de haber chocado contra un poste, quedando con las llantas hacia arriba.

Testigos del accidente que prefirieron no identificarse indicaron que en esta zona suele haber accidentes de tránsito debido al exceso de velocidad, pero que en esta ocasión se sumó la calzada mojada por la lluvia.

Leave a Reply

  • (not be published)