El dineral que ha ganado la modelo que salió semidesnuda en la final de la Champions

Posted on June 10, 2019, 2:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La modelo e «influencer» estadounidense Kinsey Wolanski protagonizó la anécdota más destacada de la final de la Champions League, que se celebró el pasado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Ataviada con un bañador negro en el que se podía leer: «Vitaly Uncensored», Wolanski corrió por el campo de juego hasta que el equipo de seguridad logró detenerla. Su intención era la de promocionar la página de su novio, pues ambos son «youtubers».

Al parecer, la jugada les ha sido de lo más rentable. Si bien ella misma sabía que por esta actuación tendría que afrontar una multa de 15.000 euros, este pago es ínfimo si se compara con la cantidad de seguidores que ha ganado en su canal de YouTube (ya tiene cerca de 3 millones), una gran fuente de ingresos. También su novio ha visto incrementado los usuarios en su página web, que alcanzó los 32 millones.

Además, los expertos estiman que su espontánea carrera en el campole ha reportado una recompensa económica valorada en cerca de cuatro millones de dólares en publicidad gratuita. Por tanto, se trata de una cantidad que supera con creces la penalización económica a la que se enfrentó. Y es que, en unas declaraciones para el tabloide« The Sun», la modelo afirmó que su objetivo es conseguir el suficiente dinero para retirarse antes de los 30 años. «Tengo planeado hacer más carreras para aumentar mi caché», confesó.

Kinsey cuenta que la idea de saltar al estadio del Atlético de Madridfue de su novio, ya que ella no se imaginaba que «todo el mundo estaría» mirándola. Incluso confiesa que dos jugadores del Liverpool le enviaron mensajes después del partido: «No sabía quiénes eran hasta que vi sus perfiles. Pero no les respondí porque tengo novio».

Leave a Reply

  • (not be published)