La boda multimillonaria entre Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo se habría celebrado en el paradisiaco archipiélago venezolano Los Roques. La hija del segundo hombre más fuerte del chavismo ya habría contraído nupcias. La celebración fue de dos días y habría costado 16 millones de dólares, detalló el general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza.

 

A la boda rojita habría asistido Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien viajó desde Francia, país en el que reside, para ser testigo de la gala.

El dispendio contrasta con la grave crisis humanitaria que atraviesa el país que ya se ha cobrado la vida de seis niños a la espera de un transplante de médula; además de que Acnur ha cifrado en cuatro millones el número total de venezolanos refugiados y las alertas de que en un mes la gasolina se acabará.

Captura de pantalla de una historia subida en la cuenta del novio de su compromiso
Captura de pantalla de una historia subida en la cuenta del novio de su compromiso

Según Peñaloza, el aeropuerto estuvo colmado por aviones privados y helicópteros. Sin embargo, no ha dado detalles de cuándo fue la millonaria boda chavista. El general retirado ha asegurado que Diosdado Cabello llegó a Cuba, luego de agasajar a su hija «para pedir la bendición a Raúl Castro y apurruñarse con Díaz Canel, bajo la excusa de que prepara la próxima reunión del Grupo de Sao Paulo».

La noticia del compromiso entre Daniela Cabello y Omar Acedo tomó gran revuelo cuando en mayo Acedo publicó en sus redes sociales el anillo que le dio a su novia chavista, quien presume una vida lujosa, mientras los venezolanos buscan comida en camiones de basura.

Leave a Reply

  • (not be published)