El actor y exgobernador de Hollywood Arnold Schwarzenegger de 71 años, fue atacado el sábado en Johannesburgo por un hombre que le dio una patada en la espalda durante un evento deportivo, el Arnold Classic Africa, que organiza anualmente.

El incidente no tuvo consecuencias y Schwarzenegger pidió a sus seguidores en Twitter que lo olvidaran. “Gracias por vuestro interés, pero no hay nada de lo que preocuparse”, escribió en un mensaje.

Schwarzenegger estaba conversando con los asistentes al evento en el centro de convenciones de Sandton, en la ciudad sudafricana, cuando un hombre le propinó una patada en la espalda. El actor pensó en un primer momento que había sido empujado accidentalmente y solo fue consciente de que se trataba de una agresión cuando vio la escena en vídeo. “Me alegro de que este idiota no interrumpiera mi Snapchat“, escribió en Twitter.

El agresor, con antecedentes por hechos similares, fue interceptado por los agentes de seguridad. Schwarzenegger no presentó denuncia por la agresión

Leave a Reply

  • (not be published)