En Manabí 9159 electores regresan a las urnas en Unidad Educativa Pichincha, de la zona Germud, parroquia Pichincha del cantón del mismo nombre en la que se instalaron 27 Juntas Receptoras del Voto.

Se elige la dignidad de Alcalde y Concejales Urbanos. La jornada electoral se desarrolla con total normalidad. De igual forma transcurre el proceso en el recinto “26 de Septiembre”, ubicado en la parroquia Barraganete, cantón Pichincha en la cual se instalaron 10 JRV para recibir a 3.201 electores.

Además en Pichincha también se repiten las elecciones en recintos Eugenio Espejo; y en las unidades educativas Elías Cedeño y Fiscal San Vicente del cantón del mismo nombre.

En total son 35.401 electores de las seis provincias que están habilitados para ejercer su derecho al voto en las circunscripciones delimitadas por el CNE.

Estas se repiten por cuanto se presentaron inconvenientes durante el proceso de escrutinio el pasado 24 de marzo. El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha reforzado la seguridad en cada uno de los recintos.

Seis mil efectivos, entre Policía Nacional y Fuerzas Armadas, garantizan la integridad de las Unidades Educativas en las que se desarrolla el proceso y del material electoral, así como de la ciudadanía.

Diario EL TELÉGRAFO

Leave a Reply

  • (not be published)