Este domingo 24 de marzo se desarrollarán las Elecciones Seccionales 2019, además, se elegirán a las autoridades del Consejo de Participación Ciudadanía y Control Social (CPCCS). El Municipio de Quito a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito controlará la movilidad en distintos puntos de la capital.

Agentes civiles de tránsito gestionarán y controlarán la movilidad antes, durante y después de los comicios electorales. A lo largo de la ciudad estarán habilitados 248 recintos donde la ciudadanía podrá ejercer su derecho al voto.

Desde las 05:00 del domingo 24 hasta las 05:00 del lunes 25, el Centro de Convenciones Bicentenario mantendrá restricción al ingreso de vehículos. En los alrededores del Consejo Nacional Electoral existirán cierres desde las 00:00 del domingo 24 hasta 05:00 del lunes 25.

En las terminales terrestres interprovinciales Quitumbe y Carcelén; las intracantonales La Marín, Río Coca y La Ofelia se realizarán las siguientes acciones: revisión de los documentos habilitantes, control de las listas de pasajeros y pruebas de alcohotest a los conductores. También se fiscalizarán a las unidades que presten el servicio de taxi en los alrededores de las terminales, además, se verificará el uso permanente del taxímetro.

Se recuerda a los quiteños que el servicio de transporte público estará habilitado, en toda su capacidad operativa, de 06:00 a 22:00. Serán 1969 funcionarios de la AMT complementados 3485 elementos logísticos quienes garantizarán la seguridad de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Leave a Reply

  • (not be published)