Hombre fue linchado tras propinarle varias puñaladas a su expareja

Posted on March 16, 2019, 11:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

En el sector Samán Mocho de Los Guayos, en el estado Carabobo, un sujeto asesinó de varias puñaladas a su exmujer en medio de un ataque de celos. Tras el hecho el individuo trató de huir pero los vecinos le dieron alcance e hicieron justicia por sus manos.

La víctima fue identificada como María Carolina Gutiérrez Torrealba, de 33 años, y el victimario como Francisco Miguel Veliz, de 59, quien se desempeñaba como albañil.
El hecho tuvo lugar a las 9: 30 pm del pasado lunes, cuando Gutiérrez se encontraba al frente a su casa, ubicada en la calle Montes de Oca, cuando de repente se presentó su expareja y comenzó a hacerle una escena de celos.
De acuerdo al testimonio de los habitantes de la zona, el hecho tuvo lugar cuando Veliz, sacando un cuchillo se le fue encima a la fémina, propinándole varias heridas en distintas partes del cuerpo, según lo reseñó El Carabobeño en su portal web.
Tras el hecho varios vecinos indignados evitaron que Francisco se diera a la fuga, cuando un grupo lo acorraló y lo golpeó salvajemente.
Posteriormente tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde murieron.

Leave a Reply

  • (not be published)