Esta es la mujer que cambió la vida del rey de Malasia

Posted on January 08, 2019, 9:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La renuncia al trono de Mohamed V de Kelantan ha cogido por sorpresa a casi todos en Malasia. El ya anterior jefe de Estado del país asiático apenas llevaba ejerciendo este cargo durante dos de los cinco años de su mandato y, en su carta de renuncia, no dio ninguna pista sobre los motivos que le han llevado a abdicar. Pero durante los meses anteriores a su salida, varias circunstancias pueden dar pistas sobre sus motivos por dejar el puesto. Una, su baja médica de más de dos meses para recibir tratamiento por una dolencia no especificada. Dos, su boda con la joven rusa Oksana Voevodina, nombrada como la mujer más atractiva de Moscú en el año 2015.

Mohamed V, de 49 años y que seguirá reinando en Kelantan —su estado de origen— se casó con Voevodina, de 25 años, el pasado 22 de noviembre en una lujosa sala de eventos cerca de Moscú. El enlace nunca fue confirmado por el Palacio Nacional, la residencia oficial del rey de Malasia, pero se filtraron numerosas fotografías del enlace en las redes sociales que dejan pocas dudas sobre su autenticidad. En esas instantáneas, la que fue Miss Moscú posa con un inconfundible vestido blanco de novia.

Los detalles de la relación entre Mohamed V y Voevodina son escasos. Los tabloides ingleses aseguran que se conocieron hace un año y medio en Europa, cuando coincidieron en un evento en el que ella estaba promocionando relojes. Además de su pasado como miss, poco más se conoce de la modelo, más allá de que es hija de un cirujano ortopédico ruso y de una reina de la belleza de los años 90 de ese país, y que se licenció en Empresariales en una universidad de Moscú. Según señala The Daily Mail, desde que empezaron a salir, la joven aceptó convertirse al islam —tras su boda pasó a llamarse Rihana Oksana Gorbatenko— y, como otro de sus cambios, borró todas sus cuentas en las redes sociales eliminando de este modo cualquier rastro de vida anterior al matrimonio.

Leave a Reply

  • (not be published)