Guillermo Barros Schelotto no renovará su contrato como entrenador del Boca Juniors, que vence el próximo 31 de diciembre, informó el diario deportivo Olé.Según añade este jueves la publicación en su sitio digital, Barros Schelotto y su hermano mellizo, Gustavo, que forma parte del cuerpo técnico de Boca, mantuvieron una reunión con el presidente del club, Daniel Angelici, y se resolvió que no continuarán tras el final del vínculo contractual.

Esta situación se da después de que el pasado domingo el ‘Xeneize’ perdiera en Madrid ante River Plate -su eterno rival- la final de la Copa Libertadores.

Consultadas por Efe, fuentes de Boca declinaron confirmar o desmentir la salida de Barros Schelotto, al remarcar que el club “nunca saca un comunicado por si renueva a un técnico o no”.

Los mellizos asumieron la dirección técnica del club en 2016 y desde entonces los ‘xeneizes’ ganaron las dos últimas Superligas. En la Copa Libertadores, el equipo llegó hasta semifinales en 2016 y hasta la final del 2018 que perdió ante River.

Leave a Reply

  • (not be published)