Posted on January 18, 2021, 4:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Fue en abril de 2015 cuando Justin Timberlake (39 años) y Jessica Biel (38) dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall Timberlake, de ahora cinco años (Silas es el segundo nombre del abuelo de Justin y Randall el nombre de su padre). Fue a través de una fotografía publicada en Instagram por el cantante de «Suit & Tie» en la que aparecía el pequeño en brazos de su madre. El cantante y la actriz suelen ser muy reservados con mostrar su vida privada, por lo que la publicación de esta fotografía sorprendió a muchos de sus fans. El cantante de «Mirrors» señaló en una ocasión que habían decidido esperar el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé.

Esta semana, el cantante y actor ha concedido una entrevista a través de una videoconferencia en el programa «The Ellen DeGeneres Show» en la que ha confirmado que él y su esposa fueron padres por segunda vez el verano pasado. Un niño al que le pusieron el nombre de Phineas. «Es increíble y muy bonito. Nadie duerme pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos», dijo entre risas. Además, añadió que el pequeño Silas «está súper emocionado» de tener al fin un hermanito con el que jugar. «En este momento le está gustando mucho; Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa».

La presentadora era de las pocas personas -fuera del ámbito familiar- que sabía que la pareja había tenido otro hijo. El matrimonio consiguió ocultar el estado de la actriz gracias al primer confinamiento para detener la pandemia del coronavirus. Unos meses en los que la familia entera se trasladó a su finca de Montana, lejos del jaleo de la gran ciudad y los paparazzis. «Creo que estábamos en FaceTime y dijiste: “Oye, ¿quieres saber un secreto?” y luego Jessica entró y tú pusiste tu mano sobre su barriga. Estabas como: “¡Voy a tener otro bebé!”», recordó la humorista.

Justin y Jessica se casaron en Octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo y desde que comenzaron su relación, los rumores de ruptura siempre les han perseguido. La crisis más importante que tuvieron que superar fue en diciembre de 2019 cuando el diario «The Sun» publicó unas imágenes comprometedores del intérprete en actitud cariñosa con su compañera de reparto Alisha WainwrightTras los rumores de una posible infidelidad, Timberlake se vio obligado a emitir un comunicado pidiendo perdón a su mujer pero negando que hubiera ningún tipo de deslealtad. «Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero», comenzó diciendo Timberlake a través de su cuenta de Instagram. «Hace unas semanas viví un momento de confusión, pero dejadme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre».

Leave a Reply

  • (not be published)