Posted on January 12, 2021, 11:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un accidente de tránsito en la Panamericana sur o E35, en el sector de la Piedra Colorada, al norte de la ciudad de Latacunga, en sentido sur- norte, dejó como resultado cinco personas fallecidas y otras cuatro heridas la noche de este martes, 12 de enero del 2021.

Según el parte policial el accidente de tránsito es de tipología de choque frontal, donde están involucrados una volqueta de color amarillo, una furgoneta blanca de turismo y una furgoneta de colores amarillo y negro. El probable causante del siniestro de tránsito sería el factor humano.

Los uniformados indicaron que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Provincial de Cotopaxi y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Latacunga. Entre los heridos está el conductor del pesado automotor. Mientras los agentes de las unidades de Tránsito, Dinased y Criminalística trasladaron los cuatro cuerpos a la morgue del cementerio municipal.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa cómo las víctimas que se movilizaban en una las furgonetas están sobre la calzada.

Mientras el conductor de la volqueta está atrapado en el vehículo. En la carretera de seis carriles se formó una columna de automotores, causando gran congestión vehicular en sentido sur-norte en la vía que conecta las provincias de Pichincha y Cotopaxi.

El ECU 911 Ambato y su Sala Operativa Cotopaxi coordinaron la atención en el siniestro de tránsito en la vía E35, entre el Fuerte Militar Patria y la Piedra Colorada. Asisten en la emergencia personal del Cuerpo de Bomberos Latacunga, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Leave a Reply

  • (not be published)