Posted on January 07, 2021, 4:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Princesa Mette-Marit (47 años) ha terminado las vacaciones de Navidad de la peor manera posible después de sufrir un accidente mientras esquiaba junto al resto de su familia en las pistas de Uvdal (Noruega). Tal y como informa la revista local «Se og Hör», la esposa del Príncipe Haakon de Noruega (47) se cayó el pasado 21 de diciembre mientras practicaba este deporte con su hija, la Princesa Ingrid Alexandra (16).

Los Príncipes herederos de Noruega junto a sus dos hijos
Los Príncipes herederos de Noruega junto a sus dos hijos – Gtres

El accidente ocurrió cuando Mette-Marit intentó bajar del telesilla, en ese momento sus esquís se atascaron en la nieve lo que provocó una fuerte caída tras perder el equilibrio. La mujer del príncipe heredero acabó en urgencias con una fractura de coxis. Debido a la fibrosis pulmonar que sufre -diagnosticada en octubre de 2018-, la Princesa Mette-Marit tuvo que pasar la noche en observación del hospital con el fin de que un equipo de médicos controlaran el insoportable dolor que sentía a causa de la caída. Por ello, tanto ella como su familia tuvieron que pasar la fiesta de Navidad en Skaugum y no en Uvdal, como estaba planeado.

Aunque por el momento, la Casa Real noruega no se ha pronunciado a través de ningún comunicado informando sobre el accidente, algunos medios afirman que la heredera se recupera en su propia casa.

Esta no es la primera vez que Mette-Marit sufre un accidente en una subida a unos esquís. En 2002 se rompió el tobillo derecho y tuvo que estar con escayola durante cerca de seis semanas.

Leave a Reply

  • (not be published)