Posted on November 24, 2020, 7:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

John Gilbert Getty (52 años), uno de los muchos descendientes del multimillonario Jean Paul Getty, fue encontrado muerto el pasado viernes en un hotel en San Antonio, Texas, según ha comunicado su familia. «Con el corazón apesadumbrado, Gordon Getty anuncia la muerte de su hijo, John Gilbert Getty. John era un músico talentoso que amaba el rock and roll. Él será profundamente extrañado», dijo un representante de la familia.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte del heredero del magnate del petróleo, aunque la Policía cree que se trata de un fallecimiento natural, según informa el portal de cotilleos estadounidense TMZ. Bien es cierto que las drogas han estado muy presentes en la familia Getty. De hecho, se dice de ellos que son la «familia maldita».

John Gilbert no es el único hijo fallecido de Gordon Getty. Andrew murió en su casa de Los Ángeles en 2015 cuando solo tenía 47 años. Además, Gordon perdió a dos hermanos, uno por una sobredosis de drogas, el otro por cáncer; también una cuñada murió por una sobredosis de heroína. Otro sobrino está en silla de ruedas debido a un accidente cerebrovascular inducido por drogas; otra tiene el VIH.

Hay que recordar también el día en el que otro de los nietos de Jean Paul Getty, John Paul Getty III, fue secuestrado en Roma. Sucedió el 10 de julio de 1973 y pidieron por él un rescate de 17 millones de dólares que su abuelo se negó a pagar. Como consecuencia, estuvo retenido cinco meses.

Esta saga no ha corrido mucha suerte tras la muerte del que fue el hombre más rico del mundo en 1976. Su hijo, Gordon vendió la empresa Getty Oil al poco de su fallecimiento y dividió los 4,1 millones de dólares en seus fideicomisos, según cuenta «Daily Mail».

El dolor de una hija

Ivy Getty (25 años), hija de John Gilbert, se ha quedado desolada tras la muerte de su padre, al igual que sus hermanos Peter y Billy. «Mi padre fue el hombre más genial que jamás haya aterrizado en este planeta y yo siempre seré la hija más orgullosa. Te quiero tanto, papá. La vida es cruel a veces. No tengo uno, sino dos ángeles guardianes cuidándome ahora», ha escrito a través de las redes sociales.

Leave a Reply

  • (not be published)