Posted on November 18, 2020, 8:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Harvey Weinstein (68 años) podría tener coronavirus. Los médicos de la prisión, en la que se encuentra cumpliendo los 23 años de pena por abuso sexual y violación a dos mujeres, lo han aislado después de que el malogrado productor de Hollywood empezase con fiebre alta.

Así lo ha adelantado el portal estadounidense TMZ, que asegura que Weinstein tiene ya varios síntomas. Por precaución se encuentra solo en una celda para evitar, en el caso de que tenga el virus, la propagación. Por el momento están a la espera de los resultados de la prueba que le han realizado.

Si diese positivo, Weinstein sería trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple su condena. El exproductor tiene ya de por sí una salud delicada. El pasado mes de marzo tuvo que ser intervenido del corazón. Tiene además diabetes y la tensión alta.

No hay que olvidarse de sus problemas de espalda. Desde hace unos meses necesita de un andador para desplazarse como se pudo apreciar en el juicio. Desde que comenzaron las acusaciones, el declive de su salud es innegable.

Nuevos cargos

El pasado mes de octubre fue acusado de seis nuevos cargos de agresión sexual en Los Ángeles que, sumados a los que ya tenía, son once en la ciudad. Si es declarado culpable de todos ellos, podría enfrentarse a 140 años de prisión.

Leave a Reply

  • (not be published)