Posted on October 15, 2020, 5:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El hijo menor de Donald Trump, Barron, dio positivo en la prueba de coronavirus, según ha revelado su madre, la primera dama, en una entrada de blog publicada este miércoles. Melania Trump ha aclarado que el adolescente, de 14 años, no tuvo síntomas y que ya ha dado negativo en la prueba. Hace dos semanas, al anunciar el positivo del presidente y su mujer, la Casa Blanca dijo que Barron Trump había dado negativo en la prueba.

«Mis miedos se hicieron realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente [a Barron] y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, ha dado negativo».

La primera dama y su hijo se quedaron en la Casa Blanca mientras el presidente fue ingresado tres días en un hospital militar. Desde entonces a Melania Trump, al contrario que a su marido, no se la ha visto en público.

La primera dama además dice en su entrada de blog que para superar el virus optó por «remedios naturales», renunciando a tratamiento médico y decantándose por suplementos nutricionales. Se trata de un marcado contraste con su esposo, quien recibió esteroides y antivirales experimentales que ha estado promocionando como toda una cura desde entonces.

«Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, es fácil quedar atrapado entre tanta energía negativa», dijo Melania Trump en un texto muy personal y poco común en ella. «La parte más importante de mi recuperación fue la oportunidad que tuve de reflexionar sobre muchas cosas: la familia, las amistades, mi trabajo y ser fiel a ti mismo», añadió.

Preguntado el presidente la tarde de este miércoles si su hijo está bien, respondió que sí.

Leave a Reply

  • (not be published)