Posted on August 28, 2020, 5:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Luego de varios rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que los desarrolladores de WhatsApp habilitarían el uso de la aplicación sin necesidad de tener conexión a Internet en el celular, todo parece indicar que esta, en efecto, será la nueva función que traerá una próxima actualización.

Así es. Más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp podrán enviar próximamente mensajes a sus contactos sin necesidad de estar conectados a Internet, según reveló el portal especializado en la aplicación de mensajería que anticipa las novedades y actualizaciones, WaBetainfo.

De acuerdo con WaBetainfo, la actualización incluye una serie de nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de tener múltiples sesiones activas y un sistema en el que los usuarios podrán utilizar WhatsApp sin necesidad de estar conectados a Internet, incluso desde WhatsApp para Windows.

Te puede interesar: ¿Cómo usar WhatsApp con un número de teléfono fijo?

“Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión a Internet”, señaló WaBetainfo en su página web.

Además, confirmaron que ahora se podrá utilizar WhatsApp en diferentes dispositivos, lo cual incluye el desarrollo de una versión para tabletas Android y iPadOS.

Esta actualización le permitirá a los usuarios seguir enviando sus mensajes a todos sus contactos de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto, que no requieren de Internet para funcionar.

Por ahora, la fecha de lanzamiento de la nueva función aún es incierta. Sin embargo, y según indicó WaBetainfo, esta nueva función de WhatsApp sin Internet estaría disponible próximamente.

Finalmente, el portal web también reveló otra función de WhatsApp que se incluirá entre el paquete de la futura actualización: mensajes que desaparecen después de un tiempo. Es decir, los usuarios podrán escoger el tiempo en el que los mensajes estarán disponibles.

Leave a Reply

  • (not be published)